martes, 29 de mayo de 2007

¡¡ Por favor!!

Acaban de finalizar las elecciones 2007, y nuestro cole, como la mayoría de los coles españoles, ha sido por un día, sede de las mesas electorales. Como el cole es de todos, puede utilizarse para colocar las urnas y para que todos los que quieran ejercer su derecho al voto lo hagan. Pero no se sabe nada del modo de utilización de las instalaciones del centro, o al menos no está recogido en ninguna parte, porque todos suponemos que tenemos sentido común. Aunque en esta ocasión, temo confirmar que no se ha demostrado el supuesto civismo que los "adultos" deben tener y algunas acciones han carecido de sentido común y hasta han tenido mal gusto. Seguro que los "adultos" no han sido y siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa, pero os aseguro que los niños aprenden lo que ven. ¡¡ POR FAVOR, MAS RESPETO!! DULCE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero que ha pasado? ¿Que destrozos ha habido?

El profe dijo...

Lo que ha ocurrido es que a alguien se la ha ocurrido hacer una gracia en algo que no es suyo.
Las aulas se ceden para que se produzcan las votaciones y, lógicamente, se presupone que el que va a ejercer su derecho no se va a entretener en hacer nada más. Pues bien en esta ocasión a alguien se le ha ocurrido la "gracia" de pintar una fota que había en la pared. No me cabe en la cabeza lo que se le puede pasar por la cabeza a alguien para pintar la foto de un bebé. Gracia no tiene, desde luego, y las personas que hemos visto la foto pintada solo podemos decir que nos sentimos indignadas.
Esperemos que no se produzcan más hechos de este tipo en las aulas, lugar para la educación de los niños, y donde los mayores votamos.

Anónimo dijo...

Es cierto, no podía haberse descrito mejor. No tuvo nada de gracioso y si de muy mal gusto. Claro que no hubo ningún destrozo material, pero quizás es más desagradable encontrar una fotografía pintada de un bebé. Seguro que no se vuelve a repetir.