viernes, 4 de mayo de 2007

La liga está decidida

Tras el resultado de la última jornada en la que Jogo Bonito ganó a Los Playmovil por 7 a 1 se han quedado las cosas claras. Este abultado resultado, que nadie esperaba, da al traste con las ilusiones del equipo de Alberto, que va tener que conformarse con la segunda plaza, eso si, esforzandose para mantenerla, puesto que otro tropezón haría que le pasaen en la tabla Los Empoyones, que actualmente ocupan la tercera posición. En la parte baja de la tabla se produjo ayer el ansiado derby entre los dos equipos femeninos del campeonato. Las Entrás vencieron poor 2 a 1 a Las Revoltosas, destacando en este partido Ana, que con sus tremendos disparos sembro el caos entre la defensa contraria. Esta chica tiene madera de futbolista. El partido estuvo a punto de ser suspendido por incorparecencia, puesto que había jugadoras que no estaban dispuestas a jugar. Este tipo de actitudes perjudica a la liga, puesto que molesta a los contrarios, que se quedan sin partido y, sobre todo, a las compañeras de equipo. Estas coas no deben repetirse. Los Lobos, que recientemente han ganado a Las Entrás, lo tienen complicado para pasar a Los Empoyones en la clasificación. Por debajo tienen a Ni un Partido a 7 puntos de diferencia, por lo que es imposible que les pasen. Para la proxima jornada está sancionada Celia R., que se perderá el último partido de su equipo. El debate caliente de la semana es la pregunta del año: ¿quién es el mejor portero de la liga? Tras más de 60 opiniones podemos decir que Álvaro y Carlos son los que levantan más pasiones. Uno suele recibir pocos goles ¡2 goles en 11 partidos!, y el otro juega en un equipo más debil, por lo que habitualmente le ve las orejas a l lobo y tiene que resolver multitud de situaciones complicadas. El debate es: Es mejor el que recibe menos goles, aunque le tiren menos; o el que tiene que intervenir más, aunque tenga 24 goles en contra. Todo esto me lleva a un gran duda que no podré resolver. ¿Qué pasaría si cambiasemos a estos porteros de equipo? ¿Cambiaría la clasificación?. ¿Llevaría Álvaro encajados 2 goles si jugase con Jogo Bonito? ¿Le habrían marcado a Carlos 24 goles si jugase con Los Lobos?. Apoyad a vuestro portero favorito, pero eso sí, con educación y respeto. Hasta ahora, sorprendentemente, todos los comentarios han sido anonimos. Con los comentarios anónimos no sabemos si los que opinan son siempre los mismos, o si por el contrario es mucha gente la que interviene. Registraros y dejad vuestra opinión con un nombre (o nick), que no tiene por que ser un nombre real. De esta forma veremos quien tiene más apoyos de forma real. Animaros a participar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Alvaro Los Lobos no le metieron 24, fueron 10, los que mas le metieron fueron Los Empoyones que quedaron 19-2, y si recuerdo bien Alvaro se cambio por Benito, Danny y Liviu en numerosas ocasiones. Ademas, no fueron 19 goles, fueron menos, lo que pasa es que siempre se apuntan de mas...

Anónimo dijo...

Esta webes del colegio Nuestra Señora de la Paz, o es de la E.S.O. de Villarta? Yo soy de la eso... y propongo que por que no hacemos una mini-liga por clases de beisbol o hockey para cambiar un poco?

Anónimo dijo...

¿Por que no hacemos un experimento? El experimento consiste en un partido en el que jugasen Jogo Bonito vs Ni un partido pero con los porteros cambiados; Carlos con Ni Un Partido y Alvaro con Jogo Bonito y asi comparariamos resultados y los goles metidos.