viernes, 9 de marzo de 2007

Liga de fútbol en la ESO

LIGA DE FUTBOL E.S.O Jogo Bonito es unos de los equipos favoritos para ganar la liga de fútbol de la E.S.O en Villarta de San Juan. Las Revoltosas están en la tabla por delante de Las Entras. Uno de los partidos más esperado es Las el de Las Entras vs. Las Revoltosas, las máximas rivales. En los partidos que han jugado Las Entras (se llamaban antes El Kanto de Las Locas) contra Las Revoltosas (se llamaban antes Las Abogadas del Diablo) siempre han ganado las primeras. Otro equipo favorito para ganar la liga son Los Playmobil que lo componen: Alberto Oviedo, Álvaro, Hosuin, Fran, Navas y Daniel R. Real Empollones tienen oportunidad de ganar pero las cosas se le han puesto difíciles, están 3ª en la liga, pudieron ponerse primeros, pero perdieron contra Los Playmobil. CLASIFICACIÓN ACTUAL: 1ª Los Playmobil. 2ª Jogo Bonito. 3ª Real Empollones.4ª Los Lobos. 5º Ningún Partido. 6ª Las Revoltosas. 7ª Las Entras. Los Lobos son un equipo fuerte en defensa, también lo eran en ataque pero su mejor delantero se lesionó en el partido contra Jogo Bonito por un choque contra la pared, esperamos que se recupere Joel ,el delantero de Los Lobos. El equipo esta compuesto por: Antonio, Joel, Sifdine, Héctor, Daniel, David y Juan Luis , sus defensas son Antonio y David. A Ningún Partido le costó ganar a Las Revoltosas que empezaron ganando por 2. Ningún partido gano su partido por 3-2. Los puestos más bajos son para Las Revoltosas (6ª) y Las entras (7ª), esperamos que tengan mas suerte la próxima vez. Las entras tienen peligro con las dos delanteras que son Celia y Ana como te descuides te pueden marcas un gol. En la portería esta Beatriz, que es una buena portera, cuesta marcarle un gol. Las revoltosas también tienen peligro, pero son menos efectivas. Redactado por Antonio José y Daniel G.

2 comentarios:

Yo dijo...

Me parece que los equipos con mayor nivel competitivo, se le asigna un mejor arbitraje. Pienso que es injusto que los equipos menos buenos tengan un arbitraje mas pasota y de menos calidad, ya que parece que a nadie importa que en la tabla se apunten goles de mas al equipo de mayor nivel despues de haber jugado frente a un equipo totalmente inferior. A pesar de que a mi equipo (yo participo en la liga) no le afecte este tipo de cosas, (mi equipo se encuentra bien situado en la clasificación) no estoy de acuerdo en lo que se hace. Los jugadores de cualquier equipo se esfuerzan al maximo, aunque unos sean mas efectivos que otros. Aunque un resultado sea mucho peor que el otro, todos los equipos han sudado la camiseta igualmente, y por muy malo que sea el resultado, ellos lo han conseguido.

Luis Miguel Molina Ortega dijo...

Creo que tienes razón. Por eso en esta nueva liga no se cuentan los goles de forma individual, aunque el computo por equipos si continúa. Al no tener clasificación individual evitaremos que algien se pueda apuntar goles "de más", como sucedio en la anterior liga. Creo que todos los equipos que participan merecen el mayor respeto por el hecho de estar jugando. Os animo a que sigais jugando con ilusión, pero tambien con TOLERANCIA y RESPETO por todo el mundo, compañeros y adversarios.

Me parece fenomenal que escribais en el blog. Animaros tod@s puesto que, tenedlo claro, esto es un sitio de encuentro para vosotros.
Un saludo