viernes, 16 de marzo de 2007

El blog es de tod@s. La participación nos beneficia.

La idea de crear este blog nace de la necesidad de tener un lugar de participación en el que tod@s podamos comunicarnos. Un lugar de encuentro en definitiva. En nuestra comunidad educativa estamos tod@s incluidos: padres y madres, profesores/as y alumn@s. Tod@s estamos en el mismo bando puesto que el objetivo es el mismo, la formación integral a nuestr@s alumn@s/ hij@s. Debemos ser permeables a todo lo que no puedan aportar los diferentes sectores. El intercambio fluido de información favorecerá el enriquecimiento propio y, consecuentemente, repercutirá en que hagamos mejor nuestra labor. Si tiramos cada uno para un lado el carro no se mueve. Agradecemos la participación en este blog mediante sus comentarios de los padres y madre (gracias “mamá”), de los alumn@s (gracias “yo”) y de los profesionales de la educación (gracias Antonio). Vuestro apoyo da ánimos para seguir trabajando. Gracias a tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que os parecería una seccion donde se pusiesen fotos de actos de este colegio unos cuantos años atras? (fines de cursos, carnavales, excursiones, actos importantes,...) Entre la aportación de todos podriamos hacer una seccion que nos recordase como eramos unos años antes.

El profe dijo...

Me parece una idea estupenda. Es muy bueno que tod@s tengamos iniciativas y aportemos lo que podamos para ir mejorando.
Para poder hacer esto no olvidéis que tenéis que tener firmada la autorización del padre/ madre para poder publicar imagenes vuestras en el blog. Sin esta autorización no se va subir nada.
Los que estén de acuerdo con la idea que escriban.
Un saludo.

Anónimo dijo...

stoy d acuerdo